Mampara Metacrilato Mostrador

Para cualquier establecimiento que ofrezca servicio cara al público

Evita contagios

Pantalla protección mostrador

La mampara protector de metacrilato para mostradores es la mejor barrera para proteger a tus empleados. Esta mampara permite mantener la distancia de seguridad recomendada entre personas y puedan comunicarse de forma segura.

Permite el intercambio de pequeños objetos entre interlocutores, gracias al hueco situado en la parte inferior de la pantalla protectora. El uso es ideal para cualquier establecimiento que ofrezca servicio cara al público tales como farmacias, parafarmacias, bancos, tiendas de alimentación…

Instalación Mampara Metacrilato

La mampara se instala de forma sencilla tan solo hay que introducir las patas de sujección en las ranuras, el montaje se hace en 2 minutos, no se necesita de ninguna herramienta. Una vez tenemos las patas unidas a la pantalla simplemente hay que colocar la mampara encima del mostrador.

Medidas Mampara Protección

Anchura: 80 cm
Altura: 90 cm
Grosor: 4 mm
Hueco dispensador: 30 cm x 15 cm

¿Cómo hacer tu pedido?

Para hacer tu pedido es muy sencillo, puedes rellenar el formulario que hay más abajo indicándonos tus datos, también puedes escribirnos un email a la siguiente dirección: carlosh@kapmobel.com o llamarnos telefónicamente al siguiente número: +34 687 566 868

Protege a tus trabajadores de forma segura

¿Tienes dudas? Llámanos

Pide tu mampara a través del formulario

Dinos cuantas unidades necesitas y nos pondremos en contacto contigo

Política Legal

3 + 11 =

Los datos que nos proporcionas rellenando este formulario serán tratados por Kapmobel Capafar S.L. como responsable de esta web, con el fin de atender la solicitud de contacto que está rellenando y las acciones que se deriven de dicha solicitud. Para ello nos das tu consentimiento. Siempre que lo creas necesario podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y cancelación de los datos a través del email: capafar@kapmobel.com. También podrás ejercer tu derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: www.kapmobel.com a través del enlace dedicado a la política de privacidad.

También puedes llamarnos

Horario de atención al cliente:
Lunes a jueves de 8:30h. a 14:00h. y de 16:00h. a 19:30h.
Viernes de 8:30h. a 15:00h.

Pin It on Pinterest

Share This