Reforma de Farmacias

EL CAMBIO QUE TU FARMACIA NECESITA

¿Tienes nuevos planes para tu farmacia? ¿Quieres darle un giro a tu establecimiento? ¿Estás convencido de que una reforma es lo que tu farmacia necesita? Si tus respuestas a estas preguntas son afirmativas, elegir Kapmobel es la mejor decisión que puedes tomar.
Con más de 30 años de trayectoria y cientos de proyectos llevados a cabo en Kapmobel estamos seguros de que tenemos lo que estás buscando. Somos expertos en reforma de farmacias y además, nos adaptamos a tus necesidades. Te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso para que tu proyecto finalice en el menor tiempo posible y con los mejores resultados.
Cuenta con nosotros, nuestra amplia trayectoria en reforma de farmacia nos ha otorgado un profundo conocimiento del sector. Conocimiento que nos facilita realizar un minucioso estudio de tu farmacia y de tu proyecto para conseguir sacar el máximo rendimiento a tu establecimiento.
Ponte en contacto con nosotros y comprueba por ti mismo cómo poner tu farmacia en manos de Kapmobel es apuesta segura.

Diseño de farmacias

En la actualidad, a una farmacia no le basta con ser sencillamente una farmacia para convertirse en un negocio rentable. Los nuevos hábitos de consumo, la segmentación del público o la creciente competencia a la que los miembros de este sector se enfrentan cada día, hace que el diseño y la imagen de una farmacia se convierta en una factor decisivo para los usuarios a la hora de elegir una farmacia u otra para hacer sus compras.

Muebles de farmacia

Los muebles que elijas para tu farmacia, serán los encargados de crear la estructura de tu local. Por este motivo, en Kapmobel, te ayudamos a seleccionar los que más se adapten a las dimensiones y a los servicios que ofrezca tu farmacia con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a tu farmacia.

Decoración farmacia

Encuentra el estilo de tu farmacia y diferénciate del resto gracias a nuestros especialistas en decoración de farmacias. Sin ninguna duda el cambio que estabas buscando para tu farmacia sin necesidad de perder su esencia.

¿te ayudamos?

Si tienes alguna pregunta o consulta puedes completar el formulario para contactar con nosotros, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Política Legal

8 + 8 =

Los datos que nos proporcionas rellenando este formulario serán tratados por Kapmobel Capafar S.L. como responsable de esta web, con el fin de atender la solicitud de contacto que está rellenando y las acciones que se deriven de dicha solicitud. Para ello nos das tu consentimiento. Siempre que lo creas necesario podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y cancelación de los datos a través del email: capafar@kapmobel.com. También podrás ejercer tu derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: www.kapmobel.com a través del enlace dedicado a la política de privacidad.

Pin It on Pinterest