Equipamiento de Farmacias

TU FARMACIA 360º EN UN ÚNICO ESPACIO

Si lo que estás buscando es equipamiento de farmacia, nosotros tenemos lo que necesitas. Nuestros años en el sector nos otorgan  experiencia necesaria para conocer en profundidad los diferentes sistemas existentes en el mercado, ofreciéndote únicamente aquello que se adapte a tus necesidades. En nuestro catálogo encontrarás todo lo necesario para equipar tu farmacia con los mejores productos y poder dar así un servicio integral a tus clientes.
Desde la icónica cruz para señalizar tu farmacia, hasta básculas para adultos de última generación pasando por frigoríficos, pesa bebés, tensiómetros… todo con el objetivo de proporcionar a tus visitantes productos de gran demanda en una farmacia. En definitiva, lo que necesitas para convertir tu farmacia en la referente de tu zona.

Disponemos de servicio técnico propio especializado.

Básculas farmacia

Ofrece a los usuarios de tu farmacia la posibilidad de controlar su peso, y su salud, periódicamente colocando la báscula para farmacia que mejor se adapte a tu local. Para muchas personas el control del peso es algo fundamental y que deben hacer de manera continuada por lo que si les ofreces una báscula que cubra sus necesidades, tendrás garantizada la visita, y con ella futuras compras, de una clientela fija periódicamente. A continuación puedes conocer algunos de los modelos disponibles en nuestro catálogo.

Dina Retro

VER FICHA

Egara Pesa bebé

VER FICHA

Combi Egara

VER FICHA

Mc Basic

VER FICHA

Cruz farmacia

¿Existe algo más característico para el sector que las cruces de farmacia? Se trata del distintivo que hace que tu farmacia pueda localizarse fácilmente ayudando a aquellos que la necesiten a poder llegar a hasta ella. El diseño de las cruces de farmacia ha evolucionado mucho y hoy en  día existe una gran variedad de cruces, en Kapmobel las tenemos todas y además te asesoramos sobre cuál es la que mejor se adecúa al diseño de tu farmacia.

Mini Text

VER FICHA

Omega Griega

VER FICHA

Omega Griega Hour

VER FICHA

Volcan Griega

VER FICHA

Alpha

VER FICHA

Delta

VER FICHA

Milenium Malta

VER FICHA

omega griega

VER FICHA

Omega Malta

VER FICHA

omega time malta

VER FICHA

visión griega

VER FICHA

volcan malta

VER FICHA

Vp16-d48

VER FICHA

vp20-d48

VER FICHA

vp16-d64

VER FICHA

Pesa bebés farmacia

Contar entre tu equipamiento de farmacia con una báscula pesa bebé es hacer un inversión 100% segura. Los bebés, además de controlar su peso, necesitan múltiples productos de farmacia. Productos que sus padres adquirirán en tu farmacia aprovechando que también pueden pesar a su bebé en ella. En definitiva hacerte con una báscula de bebé en tu farmacia es garantizar una venta cruzada lo que, sin ninguna duda repercutirá haciendo aumentar tus ventas.

Baby SP

VER FICHA

baby e200 printer

VER FICHA

Báscula pesa bebé Soehnle

VER FICHA

Frigorífico farmacia

Garantizar el óptimo estado de los medicamentos es esencial para una farmacia. Por eso, si necesitas renovar tu nevera para medicamentos o adquirir algunos frigoríficos de farmacia para tu nuevo local, en Kapmobel también podemos ayudarte. Elegimos contigo el frigorífico que mejor se adapte al espacio de tu rebotica y a tu volumen de ventas para que la inversión que hagas en tus neveras de farmacia sea 100% rentable.

Frigorífico BALTIC-500

VER FICHA

Refrigerador EC-400

VER FICHA

Registrador humedad temperatura

VER FICHA

Tensiómetro farmacia

Los usuarios de tu farmacia confían en ti y en los servicios que les ofreces, por lo tanto debes procurar poner a su alcance aparatos que les permitan controlar su salud para que puedan tomarte como referencia y acudan a tu farmacia siempre que lo necesiten. Ofrece a tus clientes poder controlar su tensión arterial de manera precisa y profesional contando entre el equipamiento de tu farmacia con un tensiómetro de brazo o con un tensiómetro digital. Cualquiera de ellos supondrá un valor añadido para tu negocio que se convertirá en la farmacia de cabecera de muchos de tus usuarios.

Tensiómetro BPBIO320

VER FICHA

Dispensador para farmacia

Ofrecer un servicio integral a tus clientes es otra de las características que te harán diferenciarte de la competencia. Para conseguirlo, nada mejor que contar con un dispensador para farmacia adaptado a tus necesidades y a las de tus clientes. Somos fabricantes de este tipo de elementos por lo que podrás tener tu dispensador a medida provisto de visor de seguridad, intercomunicador con telefonillo marca Tegui y tambor vertical respetando siempre la normativa; lo que te permitirá el intercambio de envases grandes con total facilidad. Elige Kapmobel y dota a tu negocio del mejor equipamiento para farmacia.

Guardiero Farmacia exterior

Guardiero Farmacia interior

Dispensador Farmacia

¿te ayudamos?

Si tienes alguna pregunta o consulta puedes completar el formulario para contactar con nosotros, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Política Legal

Los datos que nos proporcionas rellenando este formulario serán tratados por Kapmobel Capafar S.L. como responsable de esta web, con el fin de atender la solicitud de contacto que está rellenando y las acciones que se deriven de dicha solicitud. Para ello nos das tu consentimiento. Siempre que lo creas necesario podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y cancelación de los datos a través del email: capafar@kapmobel.com. También podrás ejercer tu derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: www.kapmobel.com a través del enlace dedicado a la política de privacidad.

Pin It on Pinterest