Hacemos tu
farmacia realidad

Diseñamos y Reformamos Farmacias Funcionales y Rentables

¿Te gustaría montar una farmacia?

En Kapmobel podemos ayudarte

Crear un negocio rentable no es fácil

Llevar una farmacia al camino del éxito no es una tarea fácil, en Kapmobel podemos ayudarte a conseguirlo, te acompañamos durante todo el proceso asesorándote para que puedas sacar el máximo partido a tu farmacia.

Aumento de ingresos y clientela

Es más fácil obtener una subida de ingresos y clientela si somos conscientes de las dificultades que poseemos a la hora de realizar la atención al público, reducir la espera en la búsqueda de productos, etc.

Crear un diseño auténtico y útil

Tener un diseño atractivo acorde a nuestra propia marca, haciéndola singular en el sector, y acompañarlo de mobiliario que facilite la atención a nuestra clientela.

Consejos y pautas a tu medida

Te ayudaremos a encontrar el modelo de farmacia perfecto para tus objetivos:

N
Crearemos un diseño de farmacia personalizado.
N

Te aconsejaremos sobre las reformas y el mobiliario.

N

Trabajamos para conseguir la farmacia de tus sueños.

N

Nos adaptamos a ti en la decoración de cada espacio, encontrando tu estilo

Fases del proyecto de farmacia

Analizamos

No todas las farmacias son iguales ni necesitan potenciar los mismos servicios, por este motivo, analizamos las necesidades de la tuya para hacer el proyecto de farmacia que mejor se adapte a ti como farmacéutico.

Planificamos

Una vez estudiada la situación, es el momento de elegir el diseño de farmacia que te ayudará a aumentar tus ventas gracias a la nueva imagen que tu farmacia conseguirá a través de nuestro equipo de diseño.

Ejecutamos

Damos forma a tu proyecto de farmacia con la garantía que supone confiar en un equipo como el nuestro donde cada uno de nuestros profesionales especializados, se encargarán de supervisar la reforma de tu farmacia para que, llegado el momento todo sea perfecto.

Hacemos que tu farmacia destaque

Obtener rentabilidad y un desarrollo mayor del que esperabas al inicio de tu aventura con tu farmacia es algo que puedes conseguir con soluciones a tu alcance, pensadas y creadas únicamente para ti.
1

NOS ADAPTAMOS A TU NEGOCIO

Seremos conscientes de las necesidades y mejoras que pueden hacer de tu farmacia un negocio rentable.

!

HACEMOS QUE TU FARMACIA DESTAQUE

Crear un espacio único y que lleve enmarcada personalidad, consiguiendo destacar de la competencia.

Z

EL CAMBIO QUE TU FARMACIA NECESITA

Empezaremos desde cero o trazaremos una nueva etapa en tu farmacia haciéndola más atractiva y moderna.

TU FARMACIA A MEDIDA DE TUS CLIENTES

Mejoraremos la accesibilidad, a todos los clientes haciéndoles que se sientan más cómodos, esto aumentará la experiencia de compra y el aumento de las ventas a final de mes.

Haz de tu farmacia un negocio realmente rentable

Servicio Integral para tu Farmacia

No todas las empresas son especialistas ni tienen una visión global y específica a la vez de lo que es un proyecto de farmacia.

Esta es la base de Kapmobel: Ofrecer una orientación sobre decoración exterior e interior de farmacias, acompañada de ideas sobre un diseño más personal y un mobiliario adecuado a la actividad.

Pero no nos conformamos con eso, ya que una farmacia no es solamente lo que se ve sino también tu comodidad mientras trabajas.

Nos encargamos de desarrollar y potenciar tu espacio y, a la vez, encontrar la estrategia idónea para aumentar tus ingresos y visitas.

Desde Kapmobel construimos estrategias individualizadas y personalizadas a cada farmacia.

Kapmobel: la decisión correcta

Siempre cerca de ti

Te acompañamos durante todo el proceso del proyecto, de principio a fin. Además te asesoramos con soluciones eficaces para que puedas rentabilizar tu farmacia en el menor tiempo posible.

Expertos en farmacias

Estamos especializados en proyecto de farmacias, diseño de nuevos establecimientos y reforma de farmacias que busquen renovarse. Nuestro principal objetivo adaptarnos a las necesidades del cliente.

Diseño y calidad

La funcionabilidad y la estética es nuestra primera meta en todos proyectos. Por ello trabajamos con las primeras marcas del mercado, lo que nos garantiza máxima calidad y durabilidad en todos los materiales.

Solicitar presupuesto

Contacta con nosotros y te prepararemos una propuesta de proyecto a medida totalmente gratuita y sin compromiso.

Política Legal

Los datos que nos proporcionas rellenando este formulario serán tratados por Kapmobel Capafar S.L. como responsable de esta web, con el fin de atender la solicitud de contacto que está rellenando y las acciones que se deriven de dicha solicitud. Para ello nos das tu consentimiento. Siempre que lo creas necesario podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y cancelación de los datos a través del email: capafar@kapmobel.com. También podrás ejercer tu derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: www.kapmobel.com a través del enlace dedicado a la política de privacidad.

También puedes llamarnos

Horario de atención al cliente:
Lunes a jueves de 8:30h. a 14:00h. y de 16:00h. a 19:30h.
Viernes de 8:30h. a 15:00h.

Pin It on Pinterest

Share This