Mobiliario
de Farmacia

FUNCIONALIDAD Y VERSATILIDAD EN TU FARMACIA

El mobiliario de farmacia es uno de los aspectos más importantes, por eso, los muebles que elijas para tu farmacia, serán los encargados de crear la estructura de tu local. Por este motivo, en Kapmobel, te ayudamos a seleccionar los que más se adapten a las dimensiones y a los servicios que ofrezca tu farmacia con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a tu farmacia. Además, somos fabricantes de todo tipo de muebles para farmacia. Te ofrecemos servicio de mobiliario de farmacia tanto para la parte visible como la rebotica, descubre cómo una buena elección del mobiliario de farmacia es el mejor punto de partida para ofrecer el mejor servicio a tus clientes.

Cajoneras para Farmacias

Contar con un buen sistema de almacenamiento para todos los productos que ofreces en tu farmacia es la mejor manera de tener todo tu stock organizado y controlado en todo momento. Te ofrecemos una amplia variedad de cajoneras para farmacias con las que podrás tener tus productos organizados y clasificados de manera fácil y rápida.
Recibe a los clientes de tu farmacia en un espacio agradable, confortable y funcional que además preste cierta privacidad gracias a la elección correcta de uno de nuestros mostradores para farmacias. En Kapmobel diseñamos todo nuestro mobiliario de farmacia pensando en la usabilidad y funcionalidad.

Estanterías para  Farmacia

Muestra a tus clientes la amplia gama de productos que puedes ofrecerles vistiendo las paredes de tu farmacia con estanterías diseñadas especialmente para ti. Una vez diseñadas las secciones que tendrá tu farmacia y los productos que ofrecerás a tus clientes, llega el momento de decidir cómo colocarlos. Para resolver este problema, nada mejor que elegir estanterías ligeras y resistentes que, además mantener a la vista tus productos, den a tu farmacia el toque moderno y ordenado que estás buscando.

Góndolas para Farmacia

Si tu farmacia tiene espacio suficiente para ellas, las góndolas son la mejor opción para tu local. Este tipo de mueble de farmacia tiene diferentes utilidades que sin ninguna duda notarás en el día a día de tu farmacia.

Expositores Farmacia

Si estás buscando mobiliario de farmacia ligero, discreto y funcional; los expositores de farmacia son lo que necesitas. De un material ligero pero resistente, los expositores te permiten colocar numerosos productos a lo largo de todas las pareces de tu farmacia sin ocupar a penas espacio.
Si quieres saber más sobre Mobiliario de Farmacia te recomendamos:

¿te ayudamos?

Si tienes alguna pregunta o consulta puedes completar el formulario para contactar con nosotros, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Política Legal

8 + 9 =

Los datos que nos proporcionas rellenando este formulario serán tratados por Kapmobel Capafar S.L. como responsable de esta web, con el fin de atender la solicitud de contacto que está rellenando y las acciones que se deriven de dicha solicitud. Para ello nos das tu consentimiento. Siempre que lo creas necesario podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y cancelación de los datos a través del email: capafar@kapmobel.com. También podrás ejercer tu derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: www.kapmobel.com a través del enlace dedicado a la política de privacidad.

Pin It on Pinterest