Góndolas para Farmacias

Mobiliario de Farmacia

Si tu farmacia tiene espacio suficiente para ellas, las góndolas son la mejor opción para tu local. Este tipo de mueble de farmacia tiene diferentes utilidades que sin ninguna duda notarás en el día a día de tu farmacia.

Colocando tu góndola de farmacia de manera estratégica, podrás mostrar tus productos a tus clientes a la vez que, con la posición de la góndola, le invitas a realizar un recorrido por tu farmacia que puede traducirse en una compra por impulso al poner a su alcance algún producto que pueda resultarle interesante.

Por otro lado, la posición de las góndolas puede dibujar en tu establecimiento diferentes canales de venta que lleven a los distintos mostradores de la farmacia. Creando así un orden a la hora de atender a tus clientes que repercutirá en el buen funcionamiento de tu negocio.

Existen góndolas para farmacias de todo tipo, modelos, tamaños y materiales. En Kapmobel, te asesoramos para que elijas la que mejor se adapte a las dimensiones de tu farmacia. Ponte en contacto con nosotros y crearemos la góndola de farmacia perfecta para ti.

Pin It on Pinterest