Fachadas de Farmacias

TU MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN

En la actualidad una farmacia cuenta con mucha más competencia que en otros momentos. Por este motivo, una farmacia debe llamar la atención de su público objetivo desde el principio para conseguir así que los futuros clientes la elijan a ella por encima del resto de ofertas. Si estás buscando diseños de fachadas de farmacias modernas, no dudes en ponerte en manos de Kapmobel.

Nos adaptaremos a tu farmacia y reflejaremos la esencia de tu local en tu fachada. Crearemos tu mejor carta de presentación para que tu público objetivo no dude en elegirte frente a tu competencia. Conoce las ventajas de un buen diseño de fachada de farmacia.
Sencillez, vanguardia y profesionalidad; son tres de las características que se reflejarán en tu fachada.

Con una pequeña inversión podemos darte un cambio de imagen total a la fachada de tu farmacia, ofreciendo siempre calidades y soluciones duraderas. Invita a los usuarios de tu farmacia a entrar en ella gracias al diseño de la nueva fachada de tu farmacia.

Fachadas en vidrio

Los avances en tecnología nos ofrece la posibilidad de incorporar nuevos materiales en acabados de fachadas. El vidrio Polar White se incorpora como nueva opción de acabado exterior, sujeto con sistema de perfilería en U en acero lacado en color.

Fachadas en Krion

A pesar de la dificultad que tienen los revestimientos exteriores para perdurar en el tiempo por inclemencias meteorológicas, desgaste en el tiempo, uso continuado, el compacto mineral KRION es capaz de ofrecer una elevada resistencia a todo tipo de elementos como el fuego, los ambientes extremos o la radiación solar, lo que le convierten en un material perfecto para fachadas de farmacias y todo tipo de revestimientos exteriores. Es cálido al tacto y similar a la piedra natural, es un material carente de poros, dureza, resistencia, durabilidad de deformación para adaptarse a cualquier forma.

Fachadas en Chapa

La realización de fachadas de farmacia en chapa es mediante la colocación de chapa de acero galvanizada lacada al horno, con tratamiento antigrafiti, con bastidores y refuerzos para su sujeción, de manera que no es necesaria obra previa sobre la fachada existente, por lo que nos ofrece rapidez en la ejecución y limpieza .

Fachadas en Plaqueta

La utilización de material porcelánico (plaquetas) como elemento de acabado en fachadas se ha estado utilizando en los últimos años. En cambio en las tendencias de acabado y formato de piezas nos ofrece un amplio abanico de posibilidades en diseño.

¿te ayudamos?

Si tienes alguna pregunta o consulta puedes completar el formulario para contactar con nosotros, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Política Legal

Los datos que nos proporcionas rellenando este formulario serán tratados por Kapmobel Capafar S.L. como responsable de esta web, con el fin de atender la solicitud de contacto que está rellenando y las acciones que se deriven de dicha solicitud. Para ello nos das tu consentimiento. Siempre que lo creas necesario podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y cancelación de los datos a través del email: capafar@kapmobel.com. También podrás ejercer tu derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: www.kapmobel.com a través del enlace dedicado a la política de privacidad.

Pin It on Pinterest