Proyectos de Farmacia

Especialistas en proyectos integrales de farmacias

Farmacia Lominchar

Su exterior toma el protagonismo total de la calle, con la combinación de la madera y los únicos colores diseñados para esta Farmacia.

Farmacia La Maquinilla

Esta farmacia nos ofrece la posibilidad de jugar tanto en acabados, como en alturas creando distintas zonas con sus propios protagonistas.

Farmacia La Doctora 15

Introducimos el uso del papel como elemento decorativo para destacar del resto de zonas dotante a las paredes personalidad propia.

Farmacia Nuria

fue un desafío al unir dos locales y ampliar así todo su espacio de exposición y generando nuevos espacios muy definidos.

Farmacia Terrón

Se buscó un atrayente diseño de fachada como presentación de esta farmacia, con unas combinaciones de colores alegres y serenos.

Farmacia Nambroca

El color y la madera juegan con este espacio que conecta tan bien con sus clientes, que no dudan que el mostrador es el claro protagonista.

Farmacia Remigio Piña

Combinamos distintos tipos de mobiliario, destacando entre estos la zona de dermocosmetica.

Farmacia Barrio aeropuerto

Jugamos con los ángulos, los colores, las formas, las entradas de luz y los materiales para que conseguir así un diseño único y divertido.

Farmacia Juan José García Delgado

La selección de los colores, los materiales, y sobre todo el diseño de mostrador hace de esta farmacia un local único y muy acogedor.

Farmacia La Data

Diseñamos un espacio para aprovechar al máximo la zona de escaparate junto un espacio de atención.

Farmacia Ana Ballesteros

Queríamos darle un toque de color para quitarle la seriedad y nutrir el espacio de manera fresca y de tendencia

Farmacia Eva Sarmiento

El toque único y singular nos lo proporciona el diseño de fachada, utilizando materiales como la madera en distintas formas.

Farmacia Javier Vicente

Nuestro cliente se trasladaba a este magnífico local que nos dejó jugar completamente con el espacio.

Farmacia Valdezarza

Incorporamos las lamas de madera en el techo para diferenciar espacios que hacen a su vez una zona versátil para otro tipo de mobiliario.

Farmacia Mira Plasencia

El mobiliario actual combinado con el toque clásico de los albarelos, permite mantener la seña de identidad de las boticas antiguas.

Farmacia Longobardo

En esta obra se buscó equilibrar los espacios de atención al público y los espacios de exposición.

Farmacia Eduardo Pastor

En el centro de Madrid se sitúa esta farmacia que buscaba un diseño moderno y sobre todo con el toque de color verde.

Farmacia Byrein

Un espacio que junto a la combinación de las tiras de led y la madera terminó siendo una farmacia muy actual y sobre todo funcional.

Farmacia Elena Melchor

Este local nos ofrece distintas alturas y escenarios que nos permitió combinar el papel estampado, con la madera y la iluminación led.

Farmacia Isabel Fernández

Para esta farmacia buscamos crear una zona de dermocosmética que sea el protagonista total de la farmacia.

Farmacia Millanes

El color topo es protagonista de este diseño, confiriendo a esta farmacia un carácter original.

Farmacia Leticia Vega

Una fresca y juvenil imagen es la que nos transmite esta farmacia, reflejo de la personalidad de su titular.

Farmacia Riva 3

Partiendo de la combinación del blanco y la madera natural, el punto de originalidad se alcanza con el tono gris grafito.

Farmacia Matheo Iglesias

Los grandes bloques de cajoneras tipo libro iniciales restaban muchísimo espacio a esta farmacia, ubicada en un amplio local

¿te ayudamos?

Si tienes alguna pregunta o consulta puedes completar el formulario para contactar con nosotros, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Política Legal

13 + 4 =

Los datos que nos proporcionas rellenando este formulario serán tratados por Kapmobel Capafar S.L. como responsable de esta web, con el fin de atender la solicitud de contacto que está rellenando y las acciones que se deriven de dicha solicitud. Para ello nos das tu consentimiento. Siempre que lo creas necesario podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y cancelación de los datos a través del email: capafar@kapmobel.com. También podrás ejercer tu derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: www.kapmobel.com a través del enlace dedicado a la política de privacidad.

Pin It on Pinterest