Mobiliario
para Farmacias

Funcionabilidad y versatilidad en tu farmacia

Muebles de farmacia a tu medida

Los muebles que elijas para tu farmacia, serán los encargados de crear la estructura de tu local.

N

Te ayudamos a seleccionar los que más se adapten a las dimensiones de tu local.

N

El principal objetivo de nuestros muebles para farmacias es sacar el máximo rendimiento a tu farmacia.

N

Somos fabricantes de todo tipo de muebles para farmacia.

N

Te ofrecemos servicio de mobiliario de farmacias tanto para la parte visible de tu farmacia como la rebotica.

N

Trabajamos con las primeras marcas del mercado y por ello conseguimos la máxima calidad y durabilidad.

Los muebles que necesitas para tu farmacia

Una buena elección del mobiliario es el mejor punto de partida para ofrecer el mejor servicio a tus clientes

Cajoneras farmacia

Contar con un buen sistema de almacenamiento para todos los productos que ofreces en tu farmacia es la mejor manera de tener todo tu stock organizado y controlado en todo momento. Te ofrecemos una amplia variedad de cajoneras para farmacias con las que podrás tener tus productos organizados y clasificados de manera fácil y rápida.

Estanterías farmacia

Muestra a tus clientes la amplia gama de productos que puedes ofrecerles vistiendo las paredes de tu farmacia con estanterías diseñadas especialmente para ti. Una vez diseñadas las secciones que tendrá tu farmacia y los productos que ofrecerás a tus clientes, llega el momento de decidir cómo colocarlos. Para resolver este problema, nada mejor que elegir estanterías ligeras y resistentes que, además mantener a la vista tus productos, den a tu farmacia el toque moderno y ordenado.

Mostrador farmacia

Recibe a los usuarios de tu farmacia en un espacio agradable, confortable y funcional que además preste cierta privacidad gracias a la elección correcta de uno de nuestros mostradores para farmacias. El mostrador es el principal punto de contacto con el cliente por eso es muy importante la elección de un mostrador que se adapte a las necesidades de tu farmacia.

Góndola farmacia

Colocando tu góndola de farmacia de manera estratégica, podrás mostrar tus productos a tus clientes a la vez que, con la posición de la góndola, le invitas a realizar un recorrido por tu farmacia que puede traducirse en una compra por impulso al poner a su alcance algún producto que pueda resultarle interesante. Las góndolas puede dibujar en tu establecimiento diferentes canales de venta que lleven a los distintos mostradores de la farmacia. Existen góndolas de todo tipo, modelos, tamaños y materiales. En Kapmobel, te asesoramos para que elijas la que mejor se adapte a las dimensiones de tu farmacia.

¿Quieres darle un giro a tu farmacia?

Servicio Integral para tu Farmacia

No todas las empresas son especialistas ni tienen una visión global y específica a la vez de lo que es un proyecto de farmacia.

Esta es la base de Kapmobel: Ofrecer una orientación sobre decoración exterior e interior de farmacias, acompañada de ideas sobre un diseño más personal y un mobiliario adecuado a la actividad.

Pero no nos conformamos con eso, ya que una farmacia no es solamente lo que se ve sino también tu comodidad mientras trabajas.

Nos encargamos de desarrollar y potenciar tu espacio y, a la vez, encontrar la estrategia idónea para aumentar tus ingresos y visitas.

Desde Kapmobel construimos estrategias individualizadas y personalizadas a cada farmacia.

Kapmobel: la decisión correcta

Siempre cerca de ti

Te acompañamos durante todo el proceso del proyecto, de principio a fin. Además te asesoramos con soluciones eficaces para que puedas rentabilizar tu farmacia en el menor tiempo posible.

Expertos en farmacias

Estamos especializados en proyecto de farmacias, diseño de nuevos establecimientos y reforma de farmacias que busquen renovarse. Nuestro principal objetivo adaptarnos a las necesidades del cliente.

Diseño y calidad

La funcionabilidad y la estética es nuestra primera meta en todos proyectos. Por ello trabajamos con las primeras marcas del mercado, lo que nos garantiza máxima calidad y durabilidad en todos los materiales.

Solicitar Catálogo de muebles

¿Necesitas más información sobre nuestros muebles de farmacia?
Contacta con nosotros y te asesararemos.
Podemos prepararte una propuesta de mobiliario a medida totalmente gratuita y sin compromiso.

Política Legal

Los datos que nos proporcionas rellenando este formulario serán tratados por Kapmobel Capafar S.L. como responsable de esta web, con el fin de atender la solicitud de contacto que está rellenando y las acciones que se deriven de dicha solicitud. Para ello nos das tu consentimiento. Siempre que lo creas necesario podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y cancelación de los datos a través del email: capafar@kapmobel.com. También podrás ejercer tu derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: www.kapmobel.com a través del enlace dedicado a la política de privacidad.

También puedes llamarnos

Horario de atención al cliente:
Lunes a jueves de 8:30h. a 14:00h. y de 16:00h. a 19:30h.
Viernes de 8:30h. a 15:00h.

Pin It on Pinterest